Artenea

Catalogo General de productos

Pulseras y collares identificativas

Relación de todos nuestros productos para identificación de niños y adultos de un vistazo. Accede directamente a todos y cada uno de los producto con un click. Puedes desplazar lateralmente los productos de cada sección navegando rápidamente por todos ellos y hacer click en el que te interese. Verás que se muestran las fotografías en filas horizontales de fotos que podrás desplazar de varias maneras. Mediante los botones izquierda y derecha, seleccionando el circulito de siguiente página o desplazándolos arrastrando.

Se trata de poder ver toda nuestra oferta de pulseras de identificación, colgantes y productos identificativos de un modo rápido y sencillo para buscar y encontrar el producto que buscas. Y si no buscas algo en concreto, puedes ver y deleitarte de toda la oferta que tenemos. Esperamos que te gusten y que te enamores de algo de los que ves.

Si lo que quieres es acceder a una sección o categorías de producto en concreto, más abajo podrás encontrar las secciones ir directamente a cada sección haciendo click en su foto.

Disfrutad de la colorida variedad!!!

1 color · Pulseras silicona

Pulseras identificativas para niños, de silicona de un solo color.

Para uso diario (todos los días)
Grabamos el texto, personalizado por el cliente (nombre del niño y teléfonos de sus padres generalmente) por todo el perímetro de la pulsera haciéndolo más estético y regular. Para grabar  con láser todo el perímetro utilizamos torno, lo cual es un proceso mucho más lento y laboriosos que las pulseras identificativas que se graban en plano (como si tuviesen dos lados) pero la calidad y la estética es para nosotros muy importante.
Estas pulseras de identificación de un color aguantan durante mucho tiempo gracias a la profundidad del grabado. Pasa mucho tiempo hasta que la erosión por el uso desgasta la pulsera identificativa como para afectar al texto. Por este motivo aconsejamos dejarlas siempre puestas ya que aguantan mucho tiempo y evitamos que se rompan al estirarlas para poner y quitar.

2 colores · Capa pintura siliconada

Pulseras identificativas para niños, de silicona de dos colores.

Para uso ocasional (colocar en ocasiones especiales)
La base de la pulsera es silicona de un color pero la parte exterior está recubierta de una pintura siliconada de otro color a juego. Esto nos permite grabar con el láser sobre la capa superficial de color haciendo que se vea el color de la capa subyacente. El efecto es una bonita pulsera de dos colores.
El texto de la pulsera identificativa personalizado por el cliente (nombre y teléfonos genralmente) ls grabamos en torno por loque podemos grabar en todo su perímetro y hacer que el texto quede más estético y dispuesto de un modo regular.
Estas pulseras se ven mucho mejor pero el desgaste les afecta en un corto medio espacio de tiempo, ya que el desgaste por el uso acaba por afectar a la capa de pintura siliconada y comienza a verse el color de abajo. Por este motivo aconsejamos utilizarlas en ocasiones especiales donde es importante que se vea biem el texto, o bien utilizarlas en vacaciones , campamentos, etc.. que tengan una duración determinada, sabiendo que su vida útil no se prolongará.

Colgantes identificativos de color

Colgantes de identificación para niños con dibujos a color.

(2 caras) – Imagen por una cara y texto por detrás
Colgantes identificativos para niños con bonitos dibujos a todo color por una cara y texto personalizado en la cara de atrás.
Imprimimos el nombre del niño o niña y los teléfonos de los padres así como cualquier otro texto que se indique al hacer el pedido, para lo que indicamos en cada producto una un máximo de texto recomendado.
La impresión es muy resistente al paso del tiempo y las agresiones ya que se trata de impresión por sublimación en un material plástico sublimable por ambos lados. La imagen está integrada en el material y al no tratarse de una impresión superficial resiste mucho más tiempo.

Colgantes grabado láser

Colgantes de identificación para niños grabados con láser.

Material plástico grabado por 1 cara
Colgantes con chapa de plástico (material para rotulación exterior) grabada con láser por una cara. Puede tener dibujo decorativo y el texto alrededor, o podemos grabar sólo el texto que el cliente indique en el pedido.
Generalmente grabamos el nombre del niño o niña y los teléfonos de los padres por si se pierden, pero podemos grabar cualquier otro texto que el cliente indique como alergias por ejemplo. En todos nuestros productos conviene seguir las recomendaciones de cantidad de texto máximo orientativo, para que la letra no se haga demasiado pequeña al meter excesivo texto.

SECCIONES DE PRODUCTO

Comparsa (9)

Zodiaco (3)

Colgantes (35)

Colgantes Láser (7)

Colgantes Color (28)

Pulseras Silicona (10)

Pulseras 2 colores (12)

Para Adultos (7)

Un comentario en “Catalogo General de productos

  1. Luis dice:

    La verdad es que hay unos colgantes preciosos, además de super útiles.
    Os felicito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *