Nuevas Pulseras identificativas de silicona tamaño adulto para deportistas

Anuncio pulseras sport de silicona

Pulsera de silicona identificativa para deportistas

Ciclistas
Corredores de montaña
Triathlon
Descensos
Footing

Hemos implementado esta oferta en respuesta a varias peticiones de personas adultas que han querido adquirir una de nuestras pulseras para su uso personal y no han podido por que unicamente teniamos tamaños para niños y niñas.

Muchos deportistas nos han preguntado si podíamos fabricar pulseras para cuando van a correr por el monte, para practicar el ciclismo tanto en carretera como en montaña, o simplemente cuando salen a correr por si les diera un mareo o tuvieran un accidente.

Nos hemos aplicado en la tarea y hemos ampliado la oferta también a estos nuevos tamaños para atender esta demanda y ofrecer este producto a deportistas.

Tamaños: 18 cm y 20 cm de perímetro. Generalmente se interpreta que las pulseras de 18 cm son tamaño femenino y que las de 20 son tamaño masculino. Bueno, esto es una generalidad a tener en cuanta cuando se pretende adquirir un gran numero de pulseras todas del mismo tamaño sin saber exactamante para quien será cada una, pero nosotros la fabricamois una a una pudiendo elegir el tamaño más adecuado para cada persona.

Tamaños idóneo: Lo mejor es sin duda tomar la medida de la muñeca de la persona que va a llevar la pulsera y pedir la pulsera más adecuada.

Para consultar la secciíon y comprar CLIK AQUI

Tamaño de 16 cm: Nosotros tenemos las pulseras de 16 cm en la sección infantil pero a muchas personas mayores les puede ser más apropiada esa medida, con lo que deberá solicitarla desde ese apartado.

Para ir a cualquiera de las dos secciones (para niños y para adultos) CLIK AQUI

Otros usos: Han adquirido también este producto personas (No deportistas) con enfermedades crónicas, epilepsia, ancianos que pueden desorientarse, etc..

Color y Material: Silicona. Actualmente disponemos de 3 colores para las pulseras de Adultos (18 y 20 cm) + 6 colores para las pulseras de 16 cm.
Este material permite usar la pulsera en cualquier lugar y actividad.
Hay que tener en cuenta que las pulsera es elástica para poder introducirla por la mano y que con el tiempo puede ir cediendo y crecer un poco su tamaño.

Dimensiones: Perímetro, 18cm /20cm. Ancho, 12mm. Grosor, 2mm.

Estamos seguros de que os gustarán.

PARA VER EN TIENDA HACER CLIK AQUÍ

Piulseras de silicona para niños, identificacion con nombre y teléfonos