Quienes somos

Familia Artenea identificadores

Somos unos padres sensibilizados con el tema

Padres de dos entrañables bichos que se morirían del susto si uno de sus pequeños desapareciese y no lo encontrásemos enseguida.

Hace tiempo, cuando nuestra primera hija era pequeña y el segundo estaba en camino, vimos a unos niños con una chapista de color llamativo donde podías ver que estaba su nombre y unos teléfonos grabados. Nos pareció de repente la solución a nuestro constante temor de perder a nuestra hija por unos minutos y la amarga sensación de impotencia que nos daba sólo pensarlo.

Preguntamos a sus padres dónde las podíamos conseguir y nos indicaron que se podían encargar en una ferretería. No lo dudamos ni un momento; fuimos y la encargamos. Era un círculo de metacrilato rojo con el nombre y los teléfonos grabados, y este grabado estaba relleno de pintura para facilitar su legibilidad. Nos pareció perfecto.

Con el tiempo montamos un pequeño negocio de diseño para el cual compramos una máquina de corte y grabado con láser que iba a cumplir otras funciones bien diferentes. Desde aquel día que compramos aquel identificador se nos quedaron las ganas de crear un producto identificativo para niños un poco más agradable y con diseño infantil. Ese fue el principio de lo que hoy pretendemos consolidar como una realidad.

A base de trabajar con la tecnología de corte y grabado láser, hemos llegado a conocer prácticamente la totalidad de los materiales destinados a este sector y hemos adquirido profesionalidad a la vez que todo nuestro trabajo se basa en el diseño, la imagen y la personalización.

En definitiva; aunque llevamos ya más de un año trabajando este producto, hemos decidido que ya era hora de darle la dimensión que se merece y esta página web es el resultado.

Esperamos que nuestro esfuerzo sirva a otros padres para disfrutar de sus hijos y que ellos también disfruten de su entorno con una tranquilidad mayor al saber que si se pierden, cualquier persona que los encuentre os llamará inmediatamente.

Encantados de conocernos.