E-mail

Pulsera de Silicona 16cm. Azul Oscuro

Pulsera de Silicona de 16cm de perímetro personalizada con nombre del niño o niña y teléfonos grabados de los padres o tutores.
Calificación: Sin calificación
Nombre y teléfonos
ESCRIBE el nombre y los teléfonos (o cualquier otro texto) que quieres que grabemos. No exceder de 30-35 caracteres contando como caracter también los espacios.
Precio:
Precio de venta7,90 €

pulsera-silicona-azul-oscuro
  • pulsera-silicona-azul-oscuro

Descripción


PULSERAS DE SILICONA IDENTIFICATIVAS CON NOMBRE DEL NIÑO/A Y TELÉFONOS DE SUS PADRES

Pulsera de silicona identificativa de 16 cm. de perímetro. A modo orientativo: 14cm. sería para niños/as entre 1 y 7 años y 16cm sería para niños/as  a partir de 5 años. También pueden ir bien para adultos que tengan muñeca fina. Depende del tamaño de la muñeca. Lo ideal sería tomar la medida para poder escojer el tamaño de la pulsera.

Tiempo de entrega: Para fabricar las pulseras tenemos que montar en tambor rotatorio que implica cambiar totalmente la máquina de grabado láser, por lo que las fabricamos una vez por semana (como mínimo) pero el día o días es variable según el flujo de trabajo que tengamos. El mismo día que se fabrican se envían por correo al destino. El tiempo de entrega suele ser de 2 a 3 días en por correos normal a cualquier lugar de la península, aunque puede haber variaciones según la zona. Desde su compra puede taradar de 3 a 10 días en llegar a su buzón.

Precios especiales: Si se compran varias pulseras de este color y con el mismo grabado, el precio por pulsera baja según la cantidad. La web adapta el precio y lo muestra automaticamente.

Material: Silicona

Dimensiones: Longitud (perímetro) 16 cm. / Ancho 12 mm. / Grosor 2mm.

Función: Ideal para Fiestas patronales, acontecimientos, aglomeraciones, vacaciones, playa

El material de silicona permite usarla en cualquier lugar, (parque, piscina, playa...)

Una cualidad que para muchos es muy positiva, es que la información grabada (nombre y teléfonos) no es fácilmente visible durante una actividad normal, y sólo cuando alguien se acerca lo suficiente puede ver leer el texto sin problemas.

Estamos seguros de que os gustarán.

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.