Características de Nuestros Identificadores

identificadores para niños con nombre y telefonos grabados

¿Qué son los "identificadores para niños" de Artenea?

  • Básicamente son unos colgantes con una placa grabada con el nombre del niño y el teléfono o teléfonos de los padres, que se coloca al niño por si se pierde. Se suele usar sobre todo en días especiales, ya sea por acontecimientos multitudinarios, por estar de viaje, un campamento, ... o simplemente porque te apetece estar más tranquilo/a colocándoselo.
    Su función es bastante simple: Si el niño se desorienta y se pierde, inmediatamente cualquier persona que se acerque al niño o niña podrá llamarte al móvil pudiendo recuperar a tu hijo/a en cuestión de minutos.
  • Existe la posibilidad de grabar cualquier otro texto personalizado en el lugar destinado para ello en cada modelo, siempre y cuando no exceda de 35 caracteres contando con los espacios entre palabras como caracter.
    Se podría grabar una declaración personal, un texto muy espacial, etc.

Características

Hay básicamente 2 tipos de Identificador

  • Sólo Texto. Posiblemente el más empleado, lleva únicamente el nombre y los teléfonos grabados. La información se vé mucho mejor y esa absolutamente fucional.
  • Texto y Dibujo. El nombre y los teléfonos acompañados de un diseño o dibujo que lo hace más agradable a la vista e incluso se pueden buscar simbolismos si se desea. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer una amplia gama de diseños entre los que poder elegir.

Puedéis elegir el dibujo que más os guste a vosotros y/o a vuestro/a hijo/a, y tanto los que son sólo texto como los que tienen dibujo los podéis combinanar con los colores disponibles para cada uno.

  • Altamente resistente. El material que empleamos para la fabricación de las chapas está originalmente ideado para rotulación en exteriores y maquinaria industrial. Por ello podemos asegurar una altísima resistencia.

 

Pulseras de silicona personalizadas

Podemos personalizar también texto grabado con láser en pulseras de silicona.
  • Diferentes colores. Disponemos de diferentes colores a elegir.
  • Tamaños infantiles. Las hay de dos tamaños para poder escojer la opción más adecuada segín el perímetro de la muñeca del niño. De 14 cm. y de 16 cm. de perímetro.
  • Tamaños para adultos. Las hay de dos tamaños para poder escojer la opción más adecuada segín el perímetro de la muñeca del adulto. De 18 cm. y de 20 cm. de perímetro. (A muchos adultos, con muñeca fina, les puede ir mejor la pulsera de 16 cm)
  • Mayor resistencia y versatilidad. Con las pulseras de silicona hemos apostado por la resistencia y hemos implementado versatilidad, ya que puede ser usado en condiciones como en la playa y otras circunstancias más adversas que las propias de un día cotidiano.