E-mail

Comparsa de Pamplona Gigante Reina Americana

Colgante Identificador decorado. Comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona, Reina Americana. ESCRIBE EL NOMBRE Y TELÉFONOS PARA GRABAR Y ELIGE LOS COLORES!!
Calificación: Sin calificación
Nombre y teléfonos
ESCRIBE el nombre y los teléfonos (o cualquier otro texto) que quieres que grabemos. No exceder de 30-35 caracteres contando como caracter también los espacios.
Colores ESCOGE EN ESTA LISTA los colores del identificador, teniendo en cuenta que el primero es el color de la chapa y el segundo el color del dibujo.
Otro Texto Alternativo
Sólo SI NO QUIERES grabar el nombre y teléfonos pero quieres otro texto personalizado alternativo ESCRIBELO aquí. Por el espacio destinado el texto NO PUEDE EXCEDER DE 30-35 caracteres, contando como caracter también los espacios.
CORDON Escoge el tipo de cordón para tu colgante. Cordón con cierre de mosquetón de seguridad, o cordón con nudos correderos.
Precio:
Precio de venta7,00 €

pamp-america-m-blanco-rojo
pamp-america-m-blanco-negro

Descripción

Cordon con cierre Cierre de mosquetón Cordón con nudos ajustables Nudo de cordon algodón
Opcional
1 -.
Cordón con cierre de mosquetón con cadenita ajustable. CIERRE DE SEGURIDAD para rotura en caso de enganchones. Color NEGRO.
2 -. Cordón con nudos correderos para ajustar tamaño. No es de segiridad. Colores Rojo, Blanco o Negro.

Colgante con placa acrílica Personalizable. Idónea para grabar nombre y dos teléfonos. Disponible en varios colores a elegir.
Podemos grabar cualquier otro texto personalizado de máximo 30 caracteres.
Medidas 30 x 30 mm.
El aspecto es de un plástico duro pero muy ligero.
ALTA RESISTENCIA!! Es un material bi-capa GRABADO CON LASER muy resistente e idóneo para este tipo de producto. Al no ser impresión sino grabado no es posible que las letras y el dibujo se borren con el uso.
Material: Microsuperficie de acrílico impactado especial para grabado con láser especial para rotulación exterior y maquinaria. Altísima resitencia demostrada.
GRACIAS a la aprición de estos nuevos materiales podemos dar un salto significativo en cuanto a comodidad, calidad y durabilidad respecto al metacrilato que se ha usado hasta ahora para fabricar este tipo de producto.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.