E-mail

Reina Asiática. Esther Arata COLOR

Colgante para niños y niñas con nombre y teléfonos de los padres. Identificador personalizado con dibujo de la reina Asiática de la comparsa de gigantes de Pamplona. Impresión en plástico a dos caras. Dibujo por delante y nombre con teléfonos por detrás. Por si el niño/niña se pierde.
Calificación: Sin calificación
Nombre y teléfonos
ESCRIBE el nombre y los teléfonos (o cualquier otro texto) que quieres que grabemos. Aconsejamos no exceder de 30-35 caracteres contando como caracter también los espacios.
CORDON Escoge el tipo de cordón para tu colgante. Cordón con cierre de mosquetón de seguridad, o cordón con nudos correderos.
Precio:
Precio de venta10,50 €

>
as2
nombre

Descripción

Cordon con cierre Cierre de mosquetón Cordón con nudos ajustables Nudo de cordon algodón
Opcional
1 -.
Cordón con cierre de mosquetón con cadenita ajustable. CIERRE DE SEGURIDAD para rotura en caso de enganchones. Color NEGRO.
2 -. Cordón con nudos correderos para ajustar tamaño. No es de segiridad. Colores a escoger entre las opciones disponibles.

Colgante con placa sublimable (imprimible) por las dos caras. En la parte trasera imprimimos el nombre y teléfonos, aunque podemos imprimir cualquier otro texto siempre que tenga tres o cuatro líneas y 40 caracteres como máximo.
Medidas 30 x 30 mm.
El aspecto es de un plástico duro pero muy ligero.
ALTA RESISTENCIA!! La imagen está impresa por sublimación, lo que le confiere una alta resistencia al desgaste.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.