Modos de envío y entrega

Tenemos básicamente dos modos de envío que tú eliges, correo ordinario o certificado

  • Correo ordinario, Artenea envía vía postal el pedido una vez finalizado el producto y llega al buzón de su domicilio. El tiempo de entrega depende de Correos dependiendo de la zona del destinatario y deberá ser el que habitualmente se tarde en recibir un correo ordinario (una carta normal). Normalmente el correo tardará entre 1 y 7 días una vez enviado.  Sin coste adicional para el cliente, Artenea corre con los gastos de envío. Siempre enviaremos un correo electrónico a la dirección señalada por el comprador una vez el producto haya salido de tienda.
    Este modo de envío es una carta normal con sello que se deposita en buzón y no tiene seguimiento por parte de correos, Artenea no puede responsabilizarse de posibles problemas en la entrega y recepción en la dirección indicada.
  • Carta certificada en este caso el cliente es quién sufraga los gastos. Con éste envío te aseguras la entrega del producto y su seguimiento por parte de correos, pero como hemos dicho tiene un coste adicional de 3,00 €. (+ IVA)

Estas opciones la podrás seleccionar, una vez añadidos los productos al carro, en el momento de formalizar el pedido.

colgantes con chapa identificativa para niños con nombre y telefonos identificadores infantiles