Encargos Especiales de Diseño y Fabricación

Identificsdores para niños de osasuna

Diseños exclusivos y personalizados

Para agrupaciones, escuelas, peñas, clubs, etc, que quieran identificarse como grupo a través de nuestros identificadores para sus componentes más jóvenes.

Se puede solicitar el diseño exclusivo de identificadores como parte de la imagen del colectivo, ya sea una escuela, un club, una empresa..

Se puede personalizar el diseño tanto para pedidos de Identificadores iguales como puede ser el caso de una  escuela infantil, organizaciones de campamentos, etc (Precios de identificadores iguales), o para colectivos, clubs, peñas, cofradías, etc, que quieran gestionar el pedido de identificadores individualizados con nombres y teléfonos personales para niños diferentes (Precios para grupos)

Este tipo de pedido puede tener como objeto ofrecerlo como servicio u obsequio para sus componentes, socios o afiliados, e incluso como modo de sacar algo de dinero ofreciéndolos a un precio algo mayor para recaudar fondos.

Para solicitar el diseño exclusivo ha de ponerse en contacto con Artenea a través del contacto de esta web, por teléfono o mail.

El coste de la personalización del diseño será de 40 €

T. 948 07 20 42
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

placas identificativas para niños con telefono y nombre grabado en plastico metacrilato