Quienes somos

Familia Artenea identificadores

Somos unos padres sensibilizados con el tema

Padres de dos entrañables bichos que se morirían del susto si uno de sus pequeños desapareciese y no lo encontrásemos enseguida.

Hace tiempo, cuando nuestra primera hija era pequeña y el segundo estaba en camino, vimos a unos niños con una chapista de color llamativo donde podías ver que estaba su nombre y unos teléfonos grabados. Nos pareció de repente la solución a nuestro constante temor de perder a nuestra hija por unos minutos y la amarga sensación de impotencia que nos daba sólo pensarlo.

Preguntamos a sus padres dónde las podíamos conseguir y nos indicaron que se podían encargar en una ferretería. No lo dudamos ni un momento; fuimos y la encargamos. Era un círculo de metacrilato rojo con el nombre y los teléfonos grabados, y este grabado estaba relleno de pintura para facilitar su legibilidad. Nos pareció perfecto.

Con el tiempo montamos un pequeño negocio de diseño para el cual compramos una máquina de corte y grabado con láser que iba a cumplir otras funciones bien diferentes. Desde aquel día que compramos aquel identificador se nos quedaron las ganas de crear un producto identificativo para niños un poco más agradable y con diseño infantil. Ese fue el principio de lo que hoy pretendemos consolidar como una realidad.

A base de trabajar con la tecnología de corte y grabado láser, hemos llegado a conocer prácticamente la totalidad de los materiales destinados a este sector y hemos adquirido profesionalidad a la vez que todo nuestro trabajo se basa en el diseño, la imagen y la personalización.

En definitiva; aunque llevamos ya más de un año trabajando este producto, hemos decidido que ya era hora de darle la dimensión que se merece y esta página web es el resultado.

Esperamos que nuestro esfuerzo sirva a otros padres para disfrutar de sus hijos y que ellos también disfruten de su entorno con una tranquilidad mayor al saber que si se pierden, cualquier persona que los encuentre os llamará inmediatamente.

Encantados de conocernos.

 

Cómo realizar los pedidos

Cómo personalizar el producto

  • Elegir un producto. Encontrará gran cantidad de diseños y dibujos diferentes entre los que puede elegir el que más le guste. En el menú lateral "Categorías" puede ir directamente a buscar en la que prefiera. Un vez en la categoría puede seleccionar el número de productos que le gustaría que se le mostrasen a la vez. El número de productos por defecto son 6 en cada "página".
  • Escribir Nombre y teléfonos. Debe indicarnos el nombre y los teléfonos que desea que grabemos en la placa del colgante. Debe ser un nombre y dos teléfonos o nombre compuesto y un teléfono. En cualquier caso de deberá exceder de 35 caracteres contando con los espacios vacíos.
  • Elegir color en la lista desplegable de colores. también antes de añadir el producto al carro, debe seleccionar el color de la placa y el color del dibujo en la lista desplegable del producto. Esto ha de hacerlo con todos los productos que desee comprar. Cada uno puede ser de un color diferente.
  • Texto alternativo. Si no desea que grabemos el nombre y teléfono pero quiere otro texto personalizado, ha de escribirlo en la casilla de "texto altenativo" teniendo en cuenta que contando letras y espacios no debe superar los 35 caracteres.
  • Si deja los campos vacíos entenderemos que desea el colgante sin texto alguno y grabaremos únicamente el dibujo que ha escogido.
  • Una vez añadidos los productos al carro podrá eliminarlos pero no modificarlos. Si hubiera algún error, antes de proceder al pago del pedido deberá eliminar el producto incorrecto y volver a añadirlo correctamente al carro.

Requisitos para cursar un pedido

  • Para poder formalizar un pedido es necesario registrarse, puesto que nuestro sistema debe saber una dirección de envío para registrar un pedido. Así mismo es importantísimo que datos como el e-mail, teléfono y dirección sean reales, para poder garantizar la correcta entrega del pedido en su domicilio o en la dirección que nos indique.
  • Ha de registrar una dirección de entrega junto con sus datos y seleccionar el modo de envío (Correo ordinario o Certificado). Si no lo cambia, el modo de envío por defecto es correo ordinario que no tiene coste adicional para el cliente. Esto ha de hacerlo cuando curse el pedido definitivamente después de haber sumado a su carro todos los productos que desea recibir en el pedido.
  • Modo de pago. El pago por defecto se realizará mediante tarjeta de crédito y puede realizarse a través de la propia web y la pasarela de pago y seguridad de su banco. Si prefiere hacer una transferencia, ha de simular el pago pero en vez de ingresar los datos de su tarjeta CANCELE EL PAGO y póngase en contacto con nosotros en este mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Le enviaremos el número de cuenta para que pueda ingresar la cantidad del pedido y validaremos así su pedido.
  • Si no está registrado el sistema no podrá cursar el pedido, no le permitirá realizar la operación de pago.

identificadores persoanlizados infantiles para niños con telefono

Modo de pago

Se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito:

  • Pago con tarjeta
    El pago se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Si no puede o no desea pagar con visa
    Puede simular el pago con visa y cancelar el pago sin ingresar sus datos. Podremos ver el pedido reflejado como cancelado. Póngase en contacto con nosotros en este mail solicitando el numero de cuenta en el que ingresar el total de su pedio. Le enviaremos el numero de cuenta y una vez hecha la transferencia validaremos su pedido, lo haremos y se lo enviaremos.

Seguridad en el pago

Para su seguridad Artenea ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

  • Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos..
  • Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
  • Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Artenea no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

identificadores personales artenea para niños con telefono y nombres grabados

Condiciones generales

identificadores personales para niños con colgante y chapa grabada con nombre y telefonos

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.identificadorespersonales.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.identificadorespersonales.com.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.identificadorespersonales.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre ARTENEA y los miembros de su Comunidad Privada. www.identificadorespersonales.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de algunos modos de envío. Consultar "Modo de envío y entrega".

No existe una compra mínima (en concepto de cantidades ni costes).

Artenea se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor y no comenzará su fabricación hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio del pedido.

Artenea se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio..

Los identificadores tienen un precio de 7 € iva incluido y las pulseras 7,90 € salvo posibles condiciones especiales acordadas con el cliente colaborador, escuela, etc.. Si hubiera un error en la facturación y cobro a través de al web, Artenea se reserva el derecho de rectificación del mismo o de devolución del importe si no llegara a acuerdo con el cliente.

Artenea ofrece la posibilidad de recibir el pedido con PORTES GRATIS mediante servicio de Correos Normal - Ordinario. Este tipo de envíos no tiene seguimiento y Correos no se responsabiliza de posibles irregularidades en su entrega, por lo que Artenea tampoco puede responsabilizarse de ello. Esmuy rara la ocasión en la que hay irregularidades en este tipo de envío ordinario, pero si quiere asegurarse el seguimiento del envío deberá escojer el tipo de envio "Certificado" en su pedido.

Modos de envío y entrega

Tenemos básicamente dos modos de envío que tú eliges, correo ordinario o certificado

  • Correo ordinario, Artenea envía vía postal el pedido una vez finalizado el producto y llega al buzón de su domicilio. El tiempo de entrega depende de Correos dependiendo de la zona del destinatario y deberá ser el que habitualmente se tarde en recibir un correo ordinario (una carta normal). Normalmente el correo tardará entre 1 y 7 días una vez enviado.  Sin coste adicional para el cliente, Artenea corre con los gastos de envío. Siempre enviaremos un correo electrónico a la dirección señalada por el comprador una vez el producto haya salido de tienda.
    Este modo de envío es una carta normal con sello que se deposita en buzón y no tiene seguimiento por parte de correos, Artenea no puede responsabilizarse de posibles problemas en la entrega y recepción en la dirección indicada.
  • Carta certificada en este caso el cliente es quién sufraga los gastos. Con éste envío te aseguras la entrega del producto y su seguimiento por parte de correos, pero como hemos dicho tiene un coste adicional de 3,00 €. (+ IVA)

Estas opciones la podrás seleccionar, una vez añadidos los productos al carro, en el momento de formalizar el pedido.

colgantes con chapa identificativa para niños con nombre y telefonos identificadores infantiles