Cómo realizar los pedidos

Cómo personalizar el producto

  • Elegir un producto. Encontrará gran cantidad de diseños y dibujos diferentes entre los que puede elegir el que más le guste. En el menú lateral "Categorías" puede ir directamente a buscar en la que prefiera. Un vez en la categoría puede seleccionar el número de productos que le gustaría que se le mostrasen a la vez. El número de productos por defecto son 6 en cada "página".
  • Escribir Nombre y teléfonos. Debe indicarnos el nombre y los teléfonos que desea que grabemos en la placa del colgante. Debe ser un nombre y dos teléfonos o nombre compuesto y un teléfono. En cualquier caso de deberá exceder de 35 caracteres contando con los espacios vacíos.
  • Elegir color en la lista desplegable de colores. también antes de añadir el producto al carro, debe seleccionar el color de la placa y el color del dibujo en la lista desplegable del producto. Esto ha de hacerlo con todos los productos que desee comprar. Cada uno puede ser de un color diferente.
  • Texto alternativo. Si no desea que grabemos el nombre y teléfono pero quiere otro texto personalizado, ha de escribirlo en la casilla de "texto altenativo" teniendo en cuenta que contando letras y espacios no debe superar los 35 caracteres.
  • Si deja los campos vacíos entenderemos que desea el colgante sin texto alguno y grabaremos únicamente el dibujo que ha escogido.
  • Una vez añadidos los productos al carro podrá eliminarlos pero no modificarlos. Si hubiera algún error, antes de proceder al pago del pedido deberá eliminar el producto incorrecto y volver a añadirlo correctamente al carro.

Requisitos para cursar un pedido

  • Para poder formalizar un pedido es necesario registrarse, puesto que nuestro sistema debe saber una dirección de envío para registrar un pedido. Así mismo es importantísimo que datos como el e-mail, teléfono y dirección sean reales, para poder garantizar la correcta entrega del pedido en su domicilio o en la dirección que nos indique.
  • Ha de registrar una dirección de entrega junto con sus datos y seleccionar el modo de envío (Correo ordinario o Certificado). Si no lo cambia, el modo de envío por defecto es correo ordinario que no tiene coste adicional para el cliente. Esto ha de hacerlo cuando curse el pedido definitivamente después de haber sumado a su carro todos los productos que desea recibir en el pedido.
  • Modo de pago. El pago por defecto se realizará mediante tarjeta de crédito y puede realizarse a través de la propia web y la pasarela de pago y seguridad de su banco. Si prefiere hacer una transferencia, ha de simular el pago pero en vez de ingresar los datos de su tarjeta CANCELE EL PAGO y póngase en contacto con nosotros en este mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Le enviaremos el número de cuenta para que pueda ingresar la cantidad del pedido y validaremos así su pedido.
  • Si no está registrado el sistema no podrá cursar el pedido, no le permitirá realizar la operación de pago.

identificadores persoanlizados infantiles para niños con telefono